Translate - Traductor

9/11/2011

Neville Goddard

Estoy trabajando intensamente con textos de Neville Goddard. El dice por ejemplo: "Nunca te duermas masticando el fracaso o el problema. Nunca. Sino, el inconsciente los expresa como la amante da vida al hijo del amado. La amante (nuestro inconsciente) no juzga, recibe la información y concibe eso que le entregaste antes de dormir"
La gran diferencia entre lo que propone Neville Goddard y la forma habitual de visualizar es que antes, uno se proponía ver lo deseado ahí afuera, como en el cine. Goddard propone visualizar lo deseado con el ojo de tu mente. Imaginarte DENTRO de la escena. por ejemplo, si lo que querés es un auto nuevo, no lo veas ahí enfrente tuyo. Imaginate dentro del auto, mira tus manos sobre el volante, sentí el olor que despide el tapizado, imaginá el viento en tu cara. Agregale todos los detalles sensoriales que puedas para darle verosimilitud a lo que imagines.
Siempre que leo ésto recuerdo a una alumna que viene hace años, y que cuando vino por primera vez, estaba sin pareja y su última experiencia no había sido buena... así que la invité a inventar una historia con un hombre al que le puso nombre, le invento una profesión, y me lo contó todo como si le estuviera suvediendo. Hoy está casada y tiene 3 hijos con un muchacho que se llama igual que el que ella imaginó, y tiene la misma profesión que el inventado!
No puedo dejar de mencionar a mi comadre Nelsa, que cuando empezó a desear estar embarazada, se paseaba por toda casa con un almohadón imitando la panza, e incluso en el desfile de moda que hicimos en Cabrera desfilo ropa de embarazada con su almohadón imitando la panza, y en ese momento ya estaba esperando a su hijo, aunque aún no lo sabía. Superando todas las circunstancias físicas que le decian que no podia quedar embarazada (por su historia) lo sonó, lo practicó, y quedó embarazada!
Entonces, esa es una de las formas que nos propone Neville Goddard: en estado de ensoñación, (o sea inmediatamente antes de quedarte dormido) imaginá que ya sucede eso que deseás; y luego, mientras dormís, permití que el inconsciente y el consciente trabajen juntos para darte eso que deseás.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Causalmente" escuche el domingo pasado en tu programa que lo mencionabas, venia de regreso a mi casa y haciendo zapping en radios varias puse la 10 y alli te encontré y decías " bla bla bla bla NEVILLE GODDARD", que te había sacudido y bla bla bla... me quedo ese nombre dando vueltas, el lunes me senté frente a la PC y busque algo de el, encontré "La Fe es tu Fortuna", literalmente me esta volando la cabeza, es cierto como decías en tu programa, era totalmente distinto el encarar las cosas a lo que estamos acostumbrados.
Recién voy por el tercer o cuarto capitulo... es genial.. hay cosas que me asustan, pero seguiré adelante a ver que es lo que sucede...
Gracias por compartirlo.
Saludos
Gustavo - Bahia Blanca

Norma dijo...

Qué buena idea. Sabía que no había que irse a dormir enojada. Esta misma noche cuando me acueste empezaré a visualizar lo que deseo.
Gracias. Cariños.

Anónimo dijo...

muy bueno, gracias

marcela dijo...

impecable!!!

Norma dijo...

Silvia muy cierto lo que dices, me ha pasado y muchas veces, desear algo antes de acostarme, soñarlo y al otro día o al otro se me ha cumplido. Gracias, gracias, gracias.
http://normasoriano.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tal y como cuenta Gustavo, tengo la radio encendida sin darle demasiado de mi atención cuando en el programa de radio de Hanglin escucho a Silvia decirle a la escribiente de una carta que pruebe visualizar como lo explica Goddard. Nunca había escuchado su nombre pero llamó mi atención. Lo anoté inmediatamente, segura de no recordarlo más tarde y en cuanto llegué a casa lo busqué, escuché traducciones y leí: no podía creer que no lo hubiese conocido antes!!!! Transformó añazos de leer metafísica! de intentar métodos de visualización! de buscar hasta debajo de las piedras!!! Por algún motivo que no logro comprender, este hombre hizo de algún modo que ENTENDIESE. Estoy aplicando hace solo unos cuantos días su teoría, segurísima de que encontré EL MODO y que ahora -recién ahora por Diosss!!!!- creo entender el YO SOY. Gracias Silvia, beso grande.

Anónimo dijo...

Es curioso, nos ha ocurrido a muchos igual. Todo estaba sabido desde la metafisica de Conny Mendez hasta el Secreto, pero no se que tienen sus lecturas que me ocurrió lo mismo. Ahora es cuando comprendo a Dios y estaba ahí desde hace muchísimos años escondido en la biblia y en la vida. Gracias a todos los que estáis divulgando esta enseñanza.