Translate - Traductor

11/16/2013

Cuarentena

Hoy comienzo un trabajo de 40 días que recomienda Brinda Mair y que finaliza en Navidad. Por si querés sumarte aquí la transcribo. Ojalá que te sea de gran utilidad y tal como dice esta cuarentena: "Que la piedra no nos mienta".


Técnica: "Trascendiendo el Oficio de Cristo"
Cómo anclar la energía de Quintaesencia en el plano físico, por Brinda Mair.

Objetivo: Para que el Cristo en nosotros nos ayude a soltar lo que no podemos y a hacer espacio en nuestras vidas mientras los aprendizajes pendientes vienen hacia el Aquí y el Ahora para ser ascendidos y anclar la energía de Quintaesencia en el plano físico.

Duración: 40 días
Materiales: un decenario (diez cuentas pequeñas en círculo con dos sueltas de la cual  pende una cruz) para realizar el conteo de las oraciones.
Jalea Real (mejor si podemos chequear que no haya perdido la cadena de frío; sino, cualquier Jalea Real es mejor que nada.)

Consideraciones previas

La técnica consta de dos partes: Una es para hacer espacio mediante la oración del Oficio de Cristo y la otra para anclar la Quintaesencia en el Plano Físico.

Realízala solamente si estás dispuesto al Oficio de Cristo; todo se te acelerará para soltar. Si eliges pedir, que tu Alma y tu Yo Personalidad repitan juntos:

"Señor, Padre de todos los Cielos de Todo el Universo creado e increado, te pido que me liberes de la ilusión, que la Piedra no me Mienta y que el Templo de la Verdad, en mi cuerpo físico, sea Tu Templo donde Tú habites entre los hombres. Dame esto, conforme a mi evolución de forma tal que mi materia lo tolere y dame la Comprensión Amplia para que una vez caídos los velos pueda expandir la Grandeza del Alma en la Misericordia y en la Clemencia hacia las miserias humanas, tanto propias como para quienes alcance en mi acción. Que cada día que pase en mi tránsito por esta Tierra, seas cada vez más Tú en mí en mi Yo Dios y mi Cristo en mí en mi Yo Superior, quien camine en esta Tierra y cada vez menos quien creía que yo era. Que Así Sea, hecho es, eternamente. Amén, Amén, Amén, Amén."

Debes repetir diariamente esta oración 12 veces seguidas, una por cada cuerpo energético en ascensión. Hazlo en voz audible, en horas de luz (mañana preferentemente), 40 días seguidos.

Sobre la Jalea Real: Su acción es proveer energía para favorecer el hacer espacio para que la energía multidimensional 4D no bloquee la realidad 3D con tanta facilidad.
La jalea real debe ser tomada  todos los días en ayunas, colocando una pequeña cucharita impregnada en ella, debajo de la lengua.

La Energía de Luz de Quintaesencia necesita impregnarse en cada uno. La Jalea Real ayudará a hacerlo. Lo hace en 3D a quien la toma, causándole un beneficio físico. Aquí buscaremos por añadidura, el beneficio energético.
 
Nada es negado
Aún lo más ilógico.
Sólo se requiere Fe, Energía de Luz  y espacio para precipitar.

El espacio lo hará la oración.
La Energía de Luz de Quintaesencia que da la Jalea Real proveerá un caudal de luz que hará que sus pedidos de todo lo bueno que sentimos que no tiene fuerza multidimensional para plasmarse en el Aquí y el Ahora, encuentren cabida.

La Fe es la fuerza femenina de Dios en acción, que direcciona las flechas de la intención, expectante, confiada en la Voluntad del Padre.

2 comentarios:

Silvana_LP dijo...

Hola Silvia! Ayer entré en contacto en el facebook y hoy leí acerca de la cuarentena, lo cual me vendría muy bien hacerla.
Puedo comenzar hoy o mañana? Te agradezco tu atención! Saludos!

Estrella dijo...

Hola silvia, recien veo este espacio, pero desde que utilizo esa oracion de la cuarentena, me han sucedido cosas bellísimas y a corto tiempo!! Gracias por darnosla, bss Stella