Aclaración sobre mi mensaje

Mi aporte en la movilización de ayer fue: Mujeres por favor cuidense! Si ven una fiera enjaulada no metan un palo en la jaula. No dije que son golpeadas xq meten el palo en la jaula. Dije que no lo hagan. Parece que con mi declaración metí mi propio palo, lastimando, sin intención, a quienes no quise herir. Lo siento.

Comentarios

Anónimo dijo…
TE ABRAZO
Hipatia dijo…
Nada que aclarar Silvia...yo y muchas más te entendimos. No te hagas problema y seguí ayudándonos a todas como lo haces siempre . Besos mil!
Luis Carraud dijo…
Querida Silvia. Te vengo escuchando hace rato. Tu mensaje es claro. Yo suelo hacer una broma en la oficina, sobre mí mismo, y sobre como tratarme, para no "sacar lo peor de mí"... jajaja.
Les digo a los jóvenes: "No le hagan cosquillas al dragón..." ¿Por qué? Porque puede parecer divertido... hasta que el dragón, que estaba tranquilo, se molesta, y vomita fuego sobre el imprudente que ha omitido la advertencia... Obviamente lo hago a modo de broma... Pero muchas veces provocamos y no medimos las consecuencias... No es tu caso. Tu mensaje es claro. Solo que hay gente que oye lo que quiere oir... Y te tilda de "machista"... Y envuelta en la bandera del "feminismo", parte hacia la honorable cruzada anti-hombres... Dejalas... Llega un momento en que no se puede seguir insistiendo... Algunos te escucharemos y entenderemos, otros no.
Gracias por todo lo que haces.
Un gran cariño
Luis

Entradas más populares de este blog

Cuaderno de gratitud (Cómo materializar nuestros deseos)

Tratamiento de prosperidad

Tratamiento metafísico