Pensamientos positivos

Los pensamientos positivos, o pp's, como me gusta llamarlos, cambiaron literalmente el rumbo de mi vida así como el de todos aquellos que alguna vez se calzaron con ellos.
El pensamiento ES creador.
Lo que piensas en este momento está creando tu realidad.
Podés encontrás importantes fundamentos acerca de la forma en que los pensamientos positivos crean tu vida. Sin embargo, es usándolos día tras día que tu vida cambiará. ¿Comenzamos a usarlos?

Comentarios

Es verdad !!! los pps te aportan felicidad y buenas vibras . Sentirse Feliz ser feliz es la clave
Hola Silvia hace un tiempo te escuchaba en Radio 10...después deje de escucharte...siempre lei las notas de la Revista Elige de Nuevo por Facebok.hace ya 5 días empece a escribir en un cuaderno con tinta verde MI TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD . tengo una duda tengo que leer todo desde el primer dia o solamente lo del dia que me toca ( valga la reiteración). gracias muchas gracias.

Sil Ponta dijo…
Estoy trabajando hace años conLouise Hay y ahora con vos a través de la posibilidad de internet,intentaré hacer el curso de milagros. Te escucho desde hace años x la radio a través de Hanglin!Besos grande,cariños!Nunca cambies! Te adoro. Silvana Pontarolo.Desde Rosario.

Entradas más populares de este blog

Cuaderno de gratitud (Cómo materializar nuestros deseos)

Tratamiento de prosperidad

Tratamiento metafísico